Del Nido Benavente insiste en destituir al consejo
José María del Nido Benavente no consiguió destituir al Consejo de Administración, en la Junta de Accionistas Extraordinaria, que se celebró ayer en nuestra ciudad.
Sus acciones quedaron bloqueadas por la votación, a pesar de tener votos suficientes para poder haber entrado como Presidente de la entidad.
A la salida de la asamblea, atendió a los medios sobre lo acontecido y su visión actual y de futuro del Sevilla:
– Porcentaje de acciones: «Estoy contento por haber llegado a 48.086 acciones. En mi tarjeta, solo con eso, yo ganaba las votaciones por 1.000 y pico de votos. Al consejo le apoyan las cuatro familias y cuatro accionistas más. Empecé con 41.000 y ahora 48.000 acciones. Espero que para la próxima junta estar con 2.000 acciones más».
– Echar al Consejo: «Si alguien dice que yo quiero que el Sevilla pierda en los entrenamientos es un hijo de mala madre y me gustaría que me lo dijera a la cara. Si el Sevilla gana la Supercopa de Europa contra el City, LaLiga, la Copa del Rey y todos los títulos, voy a echar a este consejo cuando me deje votar. Es que tengo 10.000 acciones más».
– Entidad muerta financieramente: «El que no quiera ver que la entidad está muerta, es que es ciego. Si cogéis los datos de los equipos equivalentes de Europa en el ranking UEFA, el único que no tiene sponsor es el Sevilla. Las cantidades que se cobran de los 40 millones del Tottenham al Oporto que cobra 7,5. Somos una entidad que no tiene las cuentas aprobadas, ni el informe de gestión, no tenemos nombrados auditores con la fecha a la que estamos. Lo último que ha hecho el consejo es excluir a Enrique de la Cerda de la comisión de cuentas».
Comentarios
Publicar un comentario