Hay esperanza. El Valencia va tras Lucas Boyé

Aparece Boyé como alternativa a Rafa Mir. Aún hay esperanza de la permanencia del murciano en Nervión.


 El futbolista argentino Lucas Boyé tiene contrato con el Elche CF hasta el 30 de junio de 2024 y posee una cláusula de rescisión más baja debido al descenso del equipo franjiverde, lo que hace su fichaje más factible aunque no fácil.


El Valencia CF está trabajando rápidamente en el mercado de fichajes de verano. Ya han fichado a Pepelu del Levante UD y tienen un acuerdo con Sergi Canós, a la espera de que el Brentford lo libere. Ahora, la dirección deportiva del Valencia CF se ha enfocado en reforzar la posición de delantero y tiene en su agenda a Rafa Mir, del Sevilla FC, como una de las opciones para ese puesto. Además, se les ha sumado Lucas Boyé, del Elche CF, quien es uno de los delanteros con mejor cartel en LaLiga y en España en los últimos años.

El Murciano Rafa Mir ha sonado en los últimos días como opción para el club ché. Ahora aparece Lucas Boyé como alternativa para el Valencia. Cabe la posibilidad de que el Murciano permanezca en las filas de Nervión.




Lucas Boyé, futbolista del Elche CF, es una opción que maneja la dirección deportiva del Valencia CF para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada, buscando mejorar el rendimiento del equipo y evitar pasar apuros para conseguir la permanencia, como ocurrió en la campaña recién finalizada.


El argentino ha sido uno de los delanteros destacados en LaLiga en las últimas temporadas, lo que le ha valido para estar en la agenda de clubes como el Sevilla FC, Atlético de Madrid y FC Barcelona. Sin embargo, no pudo evitar el descenso del Elche CF en la pasada campaña y ahora espera acontecimientos para definir su futuro en la siguiente temporada.


Con 27 años de edad, Lucas Boyé anotó 7 goles y proporcionó 3 asistencias en la temporada anterior. Aunque tiene contrato con el Elche CF hasta el 30 de junio de 2024, el descenso del equipo ha reducido su cláusula de rescisión de 25 a 15 millones de euros, lo que lo convierte en una oportunidad interesante en el mercado de fichajes. El Valencia CF lo está considerando como una opción, aunque podría salir más cara que la de Rafa Mir, cuyo fichaje sería más económico y se ajustaría mejor a las restricciones financieras actuales del Valencia CF. La situación está en desarrollo y aún no se ha tomado una decisión definitiva sobre el futuro de Lucas Boyé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Real Madrid y Sevilla en pugna por el talento turco Semih Kilicsoy

El Sevilla FC cerca de cerrar el fichaje de Djibril Sow

Arda Güler sufre una lesión en el menisco tras fichar por el Real Madrid