Jose María del Nido Benavente No Logra Destituir al Consejo de Administración en Junta Extraordinaria
En la Junta de Accionistas Extraordinaria celebrada ayer en la ciudad, José María del Nido Benavente no pudo lograr su objetivo de destituir al Consejo de Administración de la entidad, a pesar de contar con mayoría suficiente para asumir la presidencia del club.
Tras la asamblea, Del Nido Benavente habló sobre varias cuestiones de actualidad, incluida la marcha de Monchi, el director deportivo del Sevilla FC.
Sobre la gestión de Monchi, el expresidente del club destacó que si bien tiene aspectos positivos, también ha cometido errores. Del Nido Benavente considera que su gestión tiene luces y sombras, y que es importante poner en balance los aciertos y desaciertos del director deportivo.
Además, el expresidente expresó que Monchi ha asumido roles que no le correspondían, como defender la subida de los abonos o salir con una pancarta para cantar el himno. Del Nido Benavente opina que esas tareas deberían haber sido llevadas a cabo por el presidente y que el director deportivo debería centrarse en su función principal, que es fichar y vender jugadores.
Del Nido Benavente también resaltó el cambio de discurso por parte del Consejo de Administración, que inicialmente criticaba la gestión de Monchi y los fichajes realizados, pero que ahora, con los éxitos obtenidos en la temporada, elogia su labor y aciertos.
En su intervención, el expresidente también hizo referencia a la importancia del equipo de marketing para conseguir patrocinadores y generar ingresos para el club.
Aunque José María del Nido Benavente no logró destituir al Consejo de Administración, sus declaraciones ponen de manifiesto el debate y la controversia en torno a la gestión deportiva y directiva del Sevilla FC. La asamblea de accionistas ha sido un escenario de discusión sobre los diferentes enfoques y opiniones respecto al rumbo que debería tomar el club en el futuro. Con desafíos y decisiones importantes por delante, el Sevilla FC deberá encontrar un equilibrio en su gestión para continuar cosechando éxitos deportivos y mantener a sus aficionados satisfechos.
Comentarios
Publicar un comentario